Te ayudamos a elegir el producto que necesitas.

Escribenos a nuestro correo info@etiquettodochile.cl

Laboratorios y Farmacias

 

En las farmacias, las fórmulas magistrales de jarabes, pomadas, cremas y frascos de comprimidos necesitan sus propias etiquetas. En los laboratorios, el correcto etiquetado de muestras y pruebas de pacientes es imprescindible para evitar errores que repercutan en el diagnóstico de los pacientes.

En entornos sometidos a temperaturas extremas, donde la utilización de sustancias químicas es habitual, el etiquetado debe ser especialmente resistente. La manipulación de productos sensibles requiere una atención y cuidado específicos, para lo cual una identificación adecuada es básica.

Con la gama de impresoras de etiquetas (QL/TD) y rotuladoras (PT) profesionales de Brother podrás etiquetar todo tipo de productos en usos extremos.

Etiqueta  medicamentos y fórmulas magistrales

  • Crea etiquetas para fórmulas magistrales de jarabes, pomadas, cremas, lociones y otros productos de tu farmacia.
  • Incluye información sobre la composición, fechas de producción y caducidad de cada uno de ellos.
  • Personaliza las etiquetas con el nombre de tu negocio.
  • Utiliza distintos colores para diferenciar gamas y líneas de producto (indicados para niños, adultos, personas mayores, etc.).

 

 

Toda la información importante, en un vistazo

 

  • Crea etiquetas para muestras con todos los datos que necesites a la vista: fecha y hora, número de identificación, características, etc.
  • Evita errores: la asignación de cada muestra a su paciente debe ser exacta e inequívoca.
  • Utiliza etiquetadoras PT o QL con conexión inalámbrica o USB e imprime fácilmente desde una base de datos.
  • Ten la seguridad de que las etiquetas no se despegarán, utilizando cintas laminadas como las TZe de Brother, pensadas para todo tipo de superficies.

Etiquetas resistentes para condiciones exigentes

En el laboratorio, las condiciones de  temperaturas extremas y la utilización de productos químicos  exigen un etiquetado a prueba de todo. La identificación del instrumental, estanterías, tubos de ensayo o contenedores debe tener en cuenta su entorno.

Se necesitan etiquetas capaces de soportar su tratamiento en el autoclave y otros aparatos, la exposición a productos químicos, el agua, la abrasión…

Las cintas laminadas TZe de Brother están pensadas para resistir las condiciones más adversas de humedad, frío o calor. Están disponibles en una amplia gama de materiales, colores, anchos y tipos de cinta.

    En farmacias y laboratorios, la seguridad es vital

    • Mantener identificadas las muestras, frascos, tubos de ensayos y botes de medicamentos es crucial para la seguridad de clientes, pacientes y personal.
    • Utilizar etiquetas superadhesivas o de seguridad evita los errores y riesgos derivados de que se despeguen.
    • Identificar herramientas y utensilios con sus normas de uso y mantenimiento es fundamental.